14/2/2011

Mueren dos personas en hechos violentos ocurridos en Santiago

FUENTE DIARIO LIBRE

Los muertos fueron identificados como Willin Alberto de Jesús Ureña Medina
SANTIAGO.-Dos personas murieron el pasado fin de semana en dos hechos violentos ocurridos en sectores de este municipio, informó la Policía Nacional.


Los muertos fueron identificados como Willin Alberto de Jesús Ureña Medina, de 46 años de edad, quien residía en el sector Cienfuegos, y Joel Contreras de la Cruz, de 29 años.

Según el informe policial, Ureña Medina falleció a consecuencia de una herida de bala en el costado derecho que la produjo un tal Arístides, quien huyó y está siendo perseguido por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió al originarse una discusión porque Ureña Medina le exigía al víctimario el pago de RD $ 7000 por un gallo de pelea que un perro propiedad del tal Arístides, quien sólo le ofrecía 2 mil pesos.

En tanto que Contreras de la Cruz murió de una herida corto-punzante en el tórax que se la infirió Jeudy Josué Peniche Cirineo, durante una riña que se escenificaron por motivos pasionales, ya que ambos se disputaban el amor de una mujer.

Este hecho de sangre ocurrió cuando víctima y victimario ingerían bebidas alcohólicas frente a una banca de apuestas del sector Los Cerritos, de esta ciudad. El homicida está detenido.


De Pedro Jiménez

Reacciones: